12.20.2009

OUR REVOIR 2009


Amo llegar a esta etapa del año y que todos digan UH SE PASO VOLANDO.
A mi no se me paso volando pero me pasaron miles de cosas, pude aprender un monton de cosas de mi misma y de la gente que me rodea.
Fue un año bastante bipolar, con muchos altos y lamentablemente muchos bajos. Pero esos bajos me sirvieron para fortalecerme como persona, y ahora que me doy cuenta para fortalecerme también con mis amigas. Muchas veces no se si las cosas pasan por algo, si hay algo escrito... un destino. Pero sé que este año no fue tirado al azar. Que muchas de las cosas malas que tuve que pasar terminaron superandose por si mismas por toda la gente increible que pude llegar a conocer. Gente que me bancó muchísimo. La gente que siempre estubo. La gente que no esta más...
Aprendí que las cosas llevan su tiempo, y que gracias al tiempo si se puede olvidar. Aunque no sea lo mas sencillo. Que a pesar de todo, puedo seguir abriendome a las personas. A pesar de que una particularmente me decepcionó muchisimo. Descubrí este año que soy la mujer más llorona del mundo (jaaja). Aprendi a que puedo tener voluntad por mi misma y que si yo quiero puedo superar muchísimas cosas. Descubrí que no tengo que dejar que el tiempo pase por si solo. Descubri que puedo hablar contar cosas y pedir ayuda. Me di cuenta también que si me guardo las cosas algun dia voy a explotar, y no lo quiero volver a hacer como lo hice ese dia.
Pensandolo bien, si creo que las cosas pasan por algo. Que tarde o temprano te das cuenta. Cada minimo acto se convierte en una experiencia. Pero incluso las cosas que te pasan a vos, por mas malas que fueren, te sirven para ayudar a las personas que más queres, las que más están a tu lado. Y ahi en ese momento, te das cuenta de que todo valio la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario