12.17.2009

EL FRIO, ¿LO SIENTES?

Hay cosas que no quiero ver, que no quiero sentir.
No quiero que me alcanzen, por que cuando me alcanzan me quiebro. Y odio quebrarme, me siento tan vulnerable, tan estupida. Por eso odio abrir puertas que después no puedo cerrar. Odio arrepentirme, pero no se si es arrepentimiento lo que siento. Abrirme, ilusionarme, desilusionarme. Odio desilusionarme, me quiebra. Sobretodo odio desilusionarme con las personas, pensar que pueden cambiar o que pueden dar un paso adelante. Me estaré confundiendo al abrirme tanto?
Lloro sin sentido y la exagero DEMASIADO.
Qué bueno es descargargarte.

1 comentario:

  1. A veces es mejor llorar sin sentido y exagerar las cosas, al menos estás largando lo que sea que te molesta adentro. Pero sí, no sé si hay sensación más horrible que la desilusión, odio cuando me pasa eso.
    Me encanta tu blog Ale, soy Ine del San Ignacio jajaj
    Saludos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar