6.13.2009

HEARTS, NECKS AND OTHER THINGS THAT BRAKE.

“Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest and it opens up your heart and it means that someone can get inside you and mess you up. You build up all these defenses, you build up a whole suit of armor, so that nothing can hurt you, then one stupid person, no different from any other stupid person, wanders into your stupid life...You give them a piece of you. They didn't ask for it. They did something dumb one day, like kiss you or smile at you, and then your life isn't your own anymore. Love takes hostages. It gets inside you. It eats you out and leaves you crying in the darkness, so simple a phrase like 'maybe we should be just friends' turns into a glass splinter working its way into your heart. It hurts. Not just in the imagination. Not just in the mind. It's a soul-hurt, a real gets-inside-you-and-rips-you-apart pain. I hate love.”


A veces no sabes por que pasan las cosas que pasan. Sobretodo con las personas que más queres. No sabes lo que piensa el otro. No te das cuenta como uno puede malinterpretar todo lo que decis. Ni tampoco sabes que uno se guarda adentro suyo algo que algun día va a explotar y va a detonar encima tuyo, haciendote mierda. Las personas que más querés son las que más te lastiman. Ahora me acuerdo de esos dias, como si fuesen sueños. Un toque viejos ya. Demasiado buenos para ser verdad. Me acuerdo cuando me decias "con vos todo es mucho mejor".
Me sigo acordando de tu olor. De tu risa y de como me hacias reir a mi. Encontré los dibujos que me hacias cuando me ayudabas a estudiar. Encontré en mis recuerdos cosas que no queria encontrar, no ahora. Encontré tu voz en mis recuerdos. Me acordé como me ayudaste a seguir en los peores momentos. Me acordé hasta de tus remeras, las sigo usando. Me acordé cuando te conocí. Me acordé cuando te perdi.

1 comentario:

  1. yo también. necesito verlas, y que me hagan acordar lo que era en un momento. me siento re perdida, estoy muuuy nerviosa (por irme un mes a ee.uu con papá y etrañar todo acá), estoy comiendo como una forra, fumando un monton, no tengo un mango encima, mi hermano me preocupa, mamá está en la suya, este findesemana llore todos los dias por nicolas, no se que me falta para mandarlo a la mierda, tengo mucho miedo por todo, y quisiera realmente juntarme (si podés) el viernes a comer y a hablar con una amiga de toda la vida :)

    ResponderEliminar